2012, nueva pelicula y nuevos temores que la NASA echa por tierra

lunes, 23 de noviembre de 2009

2012, nueva pelicula y nuevos temores que la NASA echa por tierra



Rascacielos derrumbándose al suelo, meteoritos de fuego estrellándose contra la Tierra y un monje tibetano en su retiro de montaña ante una enorme ola, todo esto forma parte de la visión apocalíptica y emocionante capturada en la última superproducción de Hollywood.

Pero a su vez ha generado nuevos temores sobre el fin del mundo en diciembre del 2012, que según un científico de la NASA, sólo es un mito alimentado por los rumores de Internet.

David Morrison, quien dirige la agencia espacial un astro-biólogo dice que ha recibido más de mil correos electrónicos, que demuestran la preocupación sobre el supuesto fin que se avecina en el 2012.

En un artículo publicado por la Sociedad Astronómica del Pacífico, el Dr. Morrison ha contestado las 20 preguntas en un intento de aplacar estos temores, ya que según las teorías que corren por Internet, el calendario utilizado por la antigua civilización de los mayas asegura el Apocalipsis para esa fecha.

Que a su vez para los teóricos de la conspiración, esto coincide perfectamente con las predicciones de un oscuro autor de sci-fi, que escribió acerca de la civilización mesopotámica antigua de Sumer, en la cual se predice que un planeta llamado Nibiru chocará con la Tierra en esa fecha.

El calendario maya termina en 2012, pero el Dr. Morrison dijo que esto no significa que el mundo se acabaría y que los temores se han agravado aún más por la película apocalíptica llamada ‘2012 ‘protagonizada por John Cusack, que se estrenará este mes de noviembre.

En primer lugar el Dr. Morrison descarta la posibilidad de que el planeta Nibiru exista y declarando que es un mito, sin base en los hechos, así como se ríe de las sugerencias de que el gobierno ha sido cómplice en ocultar su existencia al público.

Ya que si fuera real, sería seguido por miles de astrónomos aficionados y algún profesional, "Sé que la comunidad astronómica y los científicos no se guardan un secreto, incluso si se le ordena”. Usted simplemente no puede ocultar un planeta en su camino hacia el interior del sistema solar.

Blogalaxia Tags:

0 comentarios: